sábado, 8 de enero de 2011

COMENTARIOS

Espero que este blog haya sido de su agrado!!

11 comentarios:

  1. Hola Heydi,
    tengo el honor de ser la primera que te deja un comentario en tu blog.
    También lo apuntaré en mi lista de blogs en mi blog "El Mundo de Daniela", así me entero si publicas mas cosas aqui.

    Ya te habia dicho en FB que me encanta tu casa y tu estilo, con el cual me siento muy identificada. Espero ver pronto mas cosas tuyas por aquí.

    Hasta entonces, un abrazo fuerte y un saludo cariñoso desde la Costa Brava

    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola Heydi, también soy fanática de este estilo de decoración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de estilo menos rústico ,.. pero ya me vaís conociendo,..tampoco muy moderno, más bien un poco clásico,.. pero seguiremos por aqui pendientes de esas ideas que nos dás,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  4. muy linda tu casita, te felicito!... un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  5. hola, me gusto mucho el estilo de tu casa,espero seguir tus próximas entradas. también te invito ah que pases por mi blog (the perfect manual for audicity)saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lo, podrías enviarme el link de tu blog, porque no puedo entrar. Saludines

    ResponderEliminar
  7. Me encanta éste estilo Y me encantan los rincones de mi casa ,tienes un lugar hermoso felicitaciones,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Heydi, pero que casa tan acogedora tienes... Me encanta!!! Está llena de detalles monísimos. Además compartimos el gusto por las hortensias, me chiflan!!
    Gracias por enseñarnos tu casa, ha sido un placer pasar un ratito ahí ;)
    Me encanta que sigas mi blog, mil gracias!!
    Un beso desde España
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias María José, que amorosa. Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi casa.

Se me ocurrió publicar algunas fotos de mi casa, espero les guste mi decoración sencilla y rústica.....cada rincón está decorado con dedicación con el fin de tener un hogar acogedor.
También encontrarás fotos de algunos sitios de decoración que a mi parecer son hermosas.

MI Sala de Blanco

MI Sala de Blanco

Blnco y floreado, bonita combinación...

Blnco y floreado, bonita combinación...

New look para mi terraza

New look para mi terraza

Otra vista de la Terraza

Otra vista de la Terraza
Mimbre, ideal para una terraza.

Romantico...

Romantico...

Madera rústica...

Madera rústica...
Todos los muebles son confeccionados con madera de demolición, eso crea un ambiente cálido y campestre.

Comedor

Comedor
Mi familia la componemos 3 personas, por lo tanto me acomoda este pequeño comedor.

Dormitorio 1

Dormitorio 1
Para dormir....

Dormitorio 2

Dormitorio 2
Estilo romántico para esta habitación de visitas.

Dormitorio 3

Dormitorio 3
La habitación de mi hijo

Con unos simples frascos de café....